Secretario de Gobierno se reúne con diputados del PANAL

En el encuentro, legisladores de Nueva Alianza le manifestaron a Álvaro Ibarra la disposición de seguir colaborando con el Estado en temas legislativos y de educación.
El secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa.
El secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa. (Foto: Archivo)

Monterrey

Por espacio de dos horas, Álvaro Ibarra Hinojosa, secretario general de Gobierno, sostuvo una reunión con diputados del PANAL, en la que acordaron continuar trabajando tanto en temas legislativos como en el de la educación.

El encuentro se realizó este martes en el restaurante El Mirador, ubicado en la avenida Constitución, en donde estuvieron presentes el presidente del PANAL en el estado, Juan Antonio Rodríguez y los legisladores María Dolores Leal y José Isabel Meza Elizondo, así como también el dirigente de la Sección 21 del SNTE, Casimiro Alemán.

La reunión se da una semana después de haberse aprobado la reforma electoral en el Congreso del Estado en la que sólo votaron el PRI y el PAN

En el encuentro con el secretario de Gobierno, los profesores y diputados manifestaron interés en seguir colaborando con el Estado, no sólo en temas legislativos, sino también relacionados con la educación.

El dirigente de la sección 21, Casimiro Alemán, dejó en claro que al margen de las siglas partidistas está por delante el compromiso con la educación y el desarrollo de Nuevo León.

En tanto, Álvaro Ibarra recogió con beneplácito la disposición de los integrantes del Magisterio para integrarse a los proyectos del Estado sin mezclar divergencias políticas.