Ivonne Ortega Pacheco de gira por Coahuila

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI mostrará su apoyo a los candidatos a diputados locales este lunes y martes, durante un intenso recorrido por varias ciudades del estado.
Pide difundir propuestas de reformas constitucionales
Ortega Pacheco respaldará a las candidatas y los candidatos del PRI a diputado local en Coahuila. (Ana María Arroyo)

Saltillo, Coahuiila

Este lunes y martes, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, realizará una gira de trabajo por Coahuila para respaldar a las candidatas y los candidatos del PRI a diputado local en la entidad.

La Secretaria priista estará en Piedras Negras con Sonia Villarreal Pérez en un encuentro con la estructura del partido, luego en Sabinas acompañará a Carolina Morales Iribarren en una reunión con mujeres del tricolor y de la sociedad civil del distrito 14.

Por la noche, en Saltillo, sostendrá un encuentro con barra de abogados, colegios y foro de profesionistas, junto con los candidatos Javier Díaz, Francisco Tobías, Chema Frausto y Martha Garay.

El martes, Ortega Pacheco estará en Monclova para respaldar la candidatura de Melchor Sánchez de la Fuente, “Pocholo”, en un encuentro con mujeres de esta ciudad, en el comité municipal del tricolor.

Posteriormente, acompañará a Ricardo Saldívar a la reunión con la estructura del PRI en Frontera, evento que se efectuará en la sede local del Partido.

Más tarde, en Acuña, Ivonne Ortega Pacheco presidirá el encuentro con la estructura priista de esa ciudad junto con la abanderada a diputada local, Georgina Cano Torralva.

En esta gira por el estado, estarán presentes el líder estatal del PRI, David Aguillón Rosales, la Secretaria General del partido en Coahuila, Diana Patricia González Soto y el delegado del CEN estatal, Jorge Romero Romero.

Anteriormente los candidatos priistas han contado con la visita y el apoyo del Presidente del CEN nacional, César Camacho Quiroz, de las senadoras Diva Gastélum, presidenta del ONMPRI, Cristina Díaz, secretaria general de la CNOP y del Secretario de Acción Electoral del CEN, Samuel Aguilar Solís.