Santiago Creel se reúne con alcalde de Nuevo Laredo

Según el coordinador electoral del albiazul, se han sostenido encuentros al interior del partido para evaluar la posibilidad de establecer alianzas con otros partidos políticos en algunos estados.
Santiago Creel y Carlos Caturosas Villarreal.
Santiago Creel y Carlos Caturosas Villarreal. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

El alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas Villareal, sostuvo una reunión con los destacados panistas Damián Zepeda Vidales, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y Santiago Creel Miranda, coordinador nacional electoral del albiazul.

En días pasados durante una visita a la ciudad de México, el edil neolaredense coincidió con el ex secretario de gobernación para tratar temas relacionados con el siguiente proceso y el trabajo interno que deberá efectuar el partido albiazul en busca de lograr la alternancia en la entidad.

En la reunión Creel Miranda, destacó que se ha tenido sostener encuentros al interior de Acción Nacional, para evaluar la posibilidad de establecer alianzas con otros partidos políticos en estados como Tamaulipas, Veracruz y Durango, donde aseguró que es urgente un cambio para darle un rumbo renovado y de progreso.

Creel, ex senador de la república y el alcalde fronterizo, coincidieron durante la reunión, en luchar unidos y de la mano con otros líderes políticos del PAN, con el propósito de lograr vientos de cambio en entidades federativas donde no se conoce la alternancia porque siempre ha gobernando el mismo partido como es el caso de Tamaulipas.

Canturosas Villareal, tuvo la oportunidad de reunirse también con Damián Zepeda Vidales, secretario general del PAN nacional, con quien trató temas relacionados con el trabajo que se llevará a cabo con el nuevo comité nacional del PAN.

Zepeda Vidales, comentó que Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN, luego de instalar la primera sesión del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, afirmó que su partido ha iniciado pláticas con el PRD para constituir eventuales alianzas para las gubernaturas de Veracruz, Tamaulipas y Durango que se renovaran en 2016.

Explicó que las alianzas con el Partido de la Revolución Democrática y con otros institutos políticos se darán con base en propuestas programáticas comunes en beneficio de la sociedad.