Ofrece Héctor Castillo un Santa Catarina limpio

El candidato del PAN a la alcaldía presentó el programa "Por una Ciudad Más Limpia", que consiste además en mantener en buen estado los lotes baldíos.  
El candidato del PAN a la alcaldía, Héctor Castillo.
El candidato del PAN a la alcaldía, Héctor Castillo. (Foto: Especial)

Monterrey

Para darle una "manita de gato" a las calles de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, candidato del PAN a la alcaldía de este municipio, propuso la implementación del programa "Por una Ciudad Más Limpia".

El abanderado panista planteó que mediante este programa se aplicarán más acciones para que los santacatarinenses cuenten con más infraestructura en el rubro de limpieza en las vialidades, como la compra de equipamiento, y también contribuyan en mantener limpio este municipio.

"Lo que podemos decir es que hay algunas áreas que requieren de más atención, por esta razón implementaré el programa 'Por una Ciudad Más Limpia'.

"Entre sus principales acciones estarán la inversión en más equipamiento para servicios públicos y una campaña de concientización permanente para compartir la visión de que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que se ensucia menos", dijo Castillo.

El aspirante albiazul comentó la importancia de que se apliquen actividades que involucren a la ciudadanía en el cuidado de sus calles, y por consecuencia del municipio.

Castillo Olivares manifestó que además trabajará para que los dueños de los terrenos baldíos le den el mantenimiento que les corresponde a sus predios, ya que si no están limpios se convierten en focos de insalubridad e inseguridad.

"Mi visión es muy clara y en mi gobierno buscaré que dichos lotes sean utilizados para mejorar nuestro entorno y la economía, convirtiéndolos en tiendas de auto servicios, cines, clínicas, farmacias, para que dejen de ser un problema de salud e inseguridad, transformándolos en fuentes de empleo que mejoren nuestra calidad de vida", señaló el abanderado panista.

Castillo Olivares añadió que mientras logra este objetivo, fortalecerá el departamento de limpieza de lotes baldíos y estará atento a que se cumpla la ley, que establece que los dueños deben limpiar tres veces al año el lote baldío.