Busca San Pedro colaborar con autoridades federales

El municipio asegura que mantienen comunicación con las instituciones para coadyuvar en mantener la seguridad de los habitantes.

San Pedro Garza García

El Ayuntamiento de San Pedro informó que han mantenido comunicación con autoridades federales para tener una coordinación con ellos y contribuir en mantener la seguridad en el municipio.

A través de un comunicado, la administración señaló que entre sus compromisos está el dar garantías para que los habitantes del municipio se sientan tranquilos y seguros.

Agregan que cuentan con la mejor policía del estado y los índices de seguridad los respaldan.

"A partir de las detenciones de criminales que han querido esconderse en el municipio, se ha tenido permanente comunicación con las autoridades e instituciones correspondientes para que en el ámbito de nuestra competencia contemos con una acción coordinada y contribuyamos a seguir manteniendo la tranquilidad y la paz de todos".

Mencionan que como parte de las acciones han estado realizando operativos de revisión en los antros y bares de San Pedro, además, dijeron estar dispuestos a colaborar en las acciones de seguridad que se realicen.

"Convocamos como administración a coadyuvar en estas acciones y a no caer en la tentación de usarlas como instrumento para desprestigiar o descalificar los esfuerzos que en materia de seguridad realiza nuestro municipio", se lee en el comunicado.