Propone Bichara un San Pedro Sin Cables

El candidato del PRI a la alcaldía dijo que el proyecto consiste en hacer una canalización subterránea en las principales avenidas y tendría una inversión de 300 mdp.
El candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro, Bernardo Bichara.
El candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro, Bernardo Bichara. (Foto: Especial)

San Pedro Garza García

El candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro, Bernardo Bichara Assad, expuso este lunes el proyecto San Pedro Sin Cables, con el fin de tener un municipio más ordenado, estético y sin riesgos para la salud.

El abanderado priista explicó que busca retirar todos los cables de los postes para hacer una canalización subterránea por las avenidas principales como Vasconcelos, Calzada del Valle y Centrito Valle, por mencionar algunos ejemplos.

"Es cambiar la estética, evidentemente embellecer el municipio que es lo que nos pide la gente, un San Pedro ordenado, San Pedro limpio, un San Pedro bonito, pero también es un tema de bajar la cantidad de electroestática que hay en las calles".

Bichara Assad mencionó que este gran proyecto tendría una inversión

aproximada de 300 millones de pesos, sin embargo, dejó en claro que una vez que se cuente con toda la infraestructura el municipio, recibirá un pago por la renta de la transmisión subterránea.

Este proyecto estará de la mano junto con la repavimentación de concreto en las avenidas principales, para de esta forma aprovechar los tiempos de construcción y de optimizar los tiempos para cada una de las diferentes obras.