San Pedro está paralizado por incapacidad de Ugo, acusa Edgar Romo

El líder de la bancada del PRI mencionó que la actual administración ha dado reversa a un gran número de proyectos, demostrándose la incapacidad del alcalde para gobernar. 
En seguridad también están paralizados, dijo el diputado.
En seguridad también están paralizados, dijo el diputado. (Foto: Leonel Rocha)

Monterrey

Al enumerar los posibles casos de corrupción y los proyectos que en el municipio han fracasado desde su primer paso: la licitación, el líder de la bancada local del PRI en el Congreso del Estado, Edgar Romo, aseguró que la incapacidad del actual alcalde Ugo Ruiz, mantiene paralizado al municipio de San Pedro.

El último caso en donde el municipio ha tenido que detener una licitación se dio este martes, cuando el Ayuntamiento frenó el proceso para la adjudicación de la compra de patrullas, aparentemente por una queja de un distribuidor.

Sin embargo no es el único caso, según lo recordó el coordinador de la fracción tricolor en el Legislativo, quien dijo que desde temas sencillos como la basura y los parquímetros, hasta de suma importancia como la seguridad, se encuentran paralizados ante la ineficiencia del gobierno actual.

"Esto ya es recurrente en el municipio de San Pedro, vemos que prácticamente está paralizado, el Ayuntamiento de San Pedro está paralizado por incapacidad, está paralizado por indecisiones...

"Todo lo que se había hecho en la administración anterior le dieron reversa, le dieron reversa a los parquímetros, le dieron reversa a las bancas, le dieron reversa a sus propias licitaciones, le dan reversa a la licitación de las patrullas, la basura, a San Pedro Net, es un tema que simple y sencillamente tiene a San Pedro paralizado y está demostrando una incapacidad de gobernar el municipio", señaló.

Incluso el problema se extiende hasta a otros de antaño que no se pensaba que pudieran empeorar, pero que ahora se sabe que sí, como es el caso de Desarrollo Urbano donde la denominada Mesa de Justicia ha resultado ser un fracaso.

"Esta parálisis debilita la seguridad en San Pedro, en materia de Seguridad el municipio está reprobado: ni cámaras, ni patrullas, ni policías, ahorro tampoco, ahora le va a salir más caro a la ciudadanía todos los robos de caja que ha habido..." dijo Romo García.

El líder de la bancada local del PRI, dijo además coincidir con las afirmaciones del ex gobernador panista, Fernando Elizondo Barragán, en el sentido de que si el alcalde Ugo Ruiz no investiga las denuncias de corrupción en su administración, estaría aceptando de facto que el problema es real.