Salida de Zamora, síntoma de que el gobierno no está bien: PRD

El dirigente estatal Juan Carlos Guerrero destacó que además al PRI se le va el candidato más fuerte a la presidencia de Guadalajara.

Guadalajara

Para el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Carlos Guerrero, el anuncio de la salida del aún secretario general de Gobierno, Arturo Zamora Jiménez, es un síntoma de que las cosas no están bien en el gobierno.

Sin embargo, subrayó que le parece un buen momento para que se pueda corregir el rumbo, pues señaló que la actual administración está más interesada en otros asuntos.

Guerrero comentó además de que el PRI está "hecho bolas", "pues sus reformas no están saliendo, que la gente no está conforme y que necesitan integrar un equipo de mucho mayor nivel en el Senado, para poder hacerle el mandado al Presidente [Enrique Peña Nieto] de sacar las leyes secundarias”.

Además, señala que al tricolor se le va el candidato más fuerte a la alcaldía por Guadalajara, esto de acuerdo a los estudios de opinión que tienen los partidos políticos, "era el único priísta a competir [por ese cargo]".