Continúan muestras de apoyo para Humberto Moreira

Este sábado un grupo de 50 personas se reunieron en la Plaza de las Ciudades Hermanas, frente a las instalaciones del PRI Coahuila, para orar en agradecimiento a la liberación del "Profe".
Manifestación de apoyo a Humberto Moreira en Saltillo.
Manifestación de apoyo a Humberto Moreira en Saltillo. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Las muestras de apoyo para el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, se siguen dando en la capital del Estado.

En esta ocasión un grupo de poco más de 50 personas se reunieron en la Plaza de las Ciudades Hermanas, frente a las instalaciones del PRI Coahuila, para orar en agradecimiento a la liberación del "Profe".

En la reunión se escucharon los testimonios de las personas que recibieron el apoyo del también ex presidente nacional del PRI, durante su administración como alcalde de Saltillo y gobernador.

"Yo le debo mucho al Profe, yo estaba muy enferma, ya no podía más y él me ayudó para que me operaran y gracias a eso sigo viva, gracias al Profe, le debo tanto", expresó María Luisa Gómez.

"Humberto tiene que estar en Saltillo, queremos que regrese, es una persona transparente, él no le debe nada a nadie, transformó a Coahuila y queremos que regrese con nosotros pero que ande en las calles, no queremos que este escondido ni metido en su casa, lo queremos con nosotros", comentó la señora Lupita Armendariz.