Hay voluntad de SEP para solucionar problemas de evaluación: SNTE

El líder nacional del SNTE reconoció que en la SEP existe voluntad y diálogo para solucionar los problemas que han surgido en la aplicación de la Evaluación Docente dentro de la reforma educativa.
El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, entregó a la SEP un documento en el que exige revisar el proceso de implementación de la reforma educativa y la evaluación a los docentes.
El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, entregó a la SEP un documento en el que exige revisar el proceso de implementación de la reforma educativa y la evaluación a los docentes. (Cortesía )

Ciudad de México

Juan Manuel Díaz de la Torre, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dijo que han tenido diálogo con la Secretaría de Educación Pública para resolver los problemas de la implementación de la evaluación docente.

“En la implementación de la reforma educativa, la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato (SNTE) han entablado diálogo para dar solución a los problemas graves en su implementación. Reconozco la voluntad de la SEP para atender y resolver las dificultades”, aseguró el líder nacional del magisterio durante la entrega de reconocimientos a los alumnos y docentes más destacados del ciclo 2015-2016 en Los Pinos.

Díaz de la Torre aseguró que respaldar la reforma educativa es entender que hay una ventana para que estudiantes cuenten con una educación con equidad e igualdad.