Avanza SME en negociación

El Sindicato entregó a la Segob la última información que la dependencia le solicitó. Indicó que no dará un paso atrás para lograr que los ex trabajadores de LFC que no se liquidaron, reciban lo ...
SME
SME

Ciudad de México

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) entregó ayer en la Secretaría de Gobernación (Segob) la última información que la dependencia le solicitó para avanzar en la mesa de negociación.

En un comunicado, el secretario del Exterior del SME, Humberto Montes de Oca, informó que esperan que el gobierno federal entregue el calendario de cobro de sus compañeros que alcanzan el beneficio de jubilación y la propuesta de reinserción laboral para los electricistas en resistencia.

Expresó que su organización "continúa en píe de lucha" y no dará un paso atrás en sus propósito de lograr que los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que no se liquidaron, reciban lo justo y lo que la ley les otorga.

En este contexto, citó a sus integrantes a una Asamblea General de Informes y Aniversario del sindicato que se realizará el próximo lunes 16 de diciembre a las 18:00 horas, donde aprobarán su nuevo plan de acción, "frente a los nuevos escenarios políticos del país".