SME irrumpe en la Secretaría del Trabajo

Los electricistas rompieron las puertas de cristal del edificio, así como una computadora y taparon las cámaras de seguridad; exigen les sean devueltas sus fuentes de trabajo.

Ciudad de México

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas irrumpieron en la Secretaría del Trabajo, en el Paseo de la Reforma, donde causaron destrozos en la planta baja de la dependencia.

Los manifestantes rompieron las puertas de cristal del edificio, así como una computadora y también cubrieron las cámaras de seguridad de la dependencia.

Al interior de la Secretaría del Trabajo se encuentra una comisión para exigir respuesta a sus demandas, la principal de ellas la restitución de sus fuentes de trabajo.

Los alrededor de 400 electricistas piden una solución y amagaron con mantener el plantón indefinidamente afuera de la dependencia si no reciben una respuesta favorable.

La movilización de los integrantes del SME ha causado afectaciones viales en Reforma, donde la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos, entre Insurgentes y el Eje 1 Poniente, desde al menos siete horas.