SEP publica lista de libros autorizados para secundaria

La lista consta de 454 títulos de materias como español, matemáticas, inglés, formación cívica y ética, historia, etc., los cuales se distribuirán en los tres niveles de secundaria.
Libros
454 libros fueron autorizados por la SEP para su uso en la instrucción secundaria. (Cortesía)

México

 La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer hoy en el Diario Oficial de la Federación la lista de libros de texto autorizados para usarse en el nivel secundaria durante el ciclo escolar 2014-2015.

Esta lista está compuesta por 454 títulos de las materias de español, matemáticas, inglés, formación cívica y ética, así como historia, geografía, química, física y biología, para los tres niveles de secundaria del Sistema Educativo Nacional.

En la lista se incluyen varios libros sobre historia y desarrollo de las entidades federativas, los cuales corresponden al primer año de este nivel educativo.

Explica que estas obras fueron dictaminadas de conformidad con las disposiciones normativas aplicables que se establecieron en el acuerdo número 689 y en el calendario del procedimiento de evaluación para autorizar el uso de obras destinadas a servir como libros de texto para el próximo ciclo escolar.