SEDIS otorga apoyos por 15 Mdp en Puerto Vallarta

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social informó que el próximo miércoles se alcanzará la cifra de 250 millones de pesos a todos los beneficiarios de los distintos programas sociales ...

Puerto Vallarta

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) entregó apoyos a beneficiarios de programas sociales en Puerto Vallarta por un monto de casi 15 millones de pesos, como parte de los programas de Apoyo a Adultos Mayores, Mujeres Jefas de Familia, Transporte Gratuito para Estudiantes y Una Computadora por Familia.

En el noveno día de la Ruta del Bienestar, el titular de la dependencia, Salvador Rizo Castelo, informó que para 2014, la inversión en el programa Mochilas con los Útiles será aportada en cien por ciento por el Gobierno del Estado, para beneficio de más de 53 mil estudiantes.

Acompañado del presidente municipal, Ramón Guerrero y los diputados locales, Gustavo González Villaseñor y Juan José Cuevas, el funcionario también anunció que a partir de la próxima semana se abrirá un nuevo módulo de la SEDIS para incorporar al programa de Apoyo a Adultos Mayores a quienes lo requieran en los municipios de Puerto Vallarta y Tomatlán.

En la jornada también visitó Tomatlán y Cabo Corrientes. Hasta el momento, la Ruta del Bienestar ha llegado a nueve regiones (Altos Norte, Altos Sur, Ciénega, Sierra de Amula, Sureste, Norte, Sur, Costa Sur y Costa Norte), ha estado en 26 municipios y beneficiarios de 75 municipios ya recibieron los apoyos de los programas sociales a los que se inscribieron.

Informó que el próximo miércoles se alcanzará la cifra de 250 millones de pesos a todos los beneficiarios de los distintos programas sociales solamente en el interior del estado, sin contar a la zona metropolitana.

La gira continuará la próxima semana en las regiones Sierra Occidental, Valles y zona metropolitana de Guadalajara.