SCT recibirá a comisión de Morena por proyecto de aeropuerto de AMLO

El secretario de Comunicaciones y Transportes se reunirá el viernes con la comisión de Morena que le presentará el proyecto de López Obrador; también participará el titular de la Semarnat.
Así será la distribución del aeropuerto de Santa Lucía, según el proyecto de AMLO.
Así será la distribución del aeropuerto de Santa Lucía, según el proyecto de AMLO. (Especial)

Ciudad de México

Este viernes el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano Alamán, recibirán a representantes de Morena que les presentarán el proyecto de nuevo aeropuerto de Andrés Manuel López Obrador.

"Por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y a efecto de atender a la comisión que pidió cita para presentar sus ideas sobre una propuesta alterna de aeropuerto, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, y el titular de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Rafael Pacchiano Alamán, modificaron su agenda para recibir con prontitud a la comisión de MORENA, encabezada por la diputada Norma Rocío Nahle García", dice un comunicado de la SCT.

La propuesta de Andrés Manuel López Obrador para un nuevo aeropuerto incluye construir dos nuevas pistas en la base militar de Santa Lucía para vuelos internacionales y conservar las del AICM solo para vuelos nacionales. El proyecto costaría 63 mil millones pesos.