Dan de alta en el SAT a burócratas municipales

A fin de que cumplan con las nuevas disposiciones que establece la Reforma Fiscal.

Pánuco

Hasta el momento, un total del 90 por ciento de los empleados del ayuntamiento de Pánuco ya se encuentran dados de alta ante el Servicio de Administración Tributaria, para cumplir en tiempo y forma con las nuevas disposiciones que establece la Reforma Fiscal 2014.

De acuerdo con lo aprobado por Diputados Federales en materia de Impuesto Sobre la Renta (ISR) y de Código Fiscal de la Federación (CFF), los empleadores deberán timbrar con un Proveedor Autorizado de Certificaciones (PAC) cada uno de los recibos de nómina que entreguen a sus trabajadores, cumpliendo los mismos requisitos que un comprobante fiscal digital por internet (CFDI).

Lo anterior, según lo dado a conocer, por Miguel Cedillo Martínez, director de recursos humanos del ayuntamiento informó que el área a su cargo se encuentra en proceso de actualización, por lo que tienen como plazo hasta el último día de mayo para completar el envío de información sobre nómina vía correo electrónico a los trabajadores.

Señaló que existe la obligatoriedad de actualizarse conforme a lo que establece la reforma fiscal 2014 que exige que todos los trabajadores de este ayuntamiento deben recibir su talón.