Llegar unidos a 2015 dará la victoria, asegura Rubén Zarazúa

Así se pronunció el nuevo dirigente de la Asociación de la Unidad Revolucionaria del PRI en Nuevo León.

Monterrey

Al asumir la dirigencia de la Asociación de la Unidad Revolucionaria del PRI en Nuevo León, Rubén Zarazúa Rocha advirtió que el mejor camino y ruta a la victoria electoral en 2015 es mantenerse unidos.

Ante integrantes de la clase política y el líder nacional de ese gremio priista, Humberto Roque Villanueva, junto al líder estatal del tricolor, Eduardo Bailey, se llevó a cabo el evento en la Grúa Portal del Parque Fundidora.

Zarazúa expresó que es importante recalcar que "somos priistas por convicción y no por conveniencia", con un amplio respeto al instituto político y el reconocimiento que ha sido de beneficio para los mexicanos.

"Hay que recordar", dijo en su mensaje, luego de rendir protesta, "nos trajeron los Presidentes de México a millones de mexicanos, hospitales para que las mujeres den a luz en las instituciones médicas", indicó.

Por otra parte, expresó que gracias al PRI, se otorgó el voto a los jóvenes al cumplir su mayoría de edad, también a las mujeres, lo mismo que generó la primera Cámara de Diputados pluripartidista en el país.

Rubén Zarazúa Rocha expuso que ahora el panorama de México es diferente al de los 12 años anteriores en que se tuvo un retroceso por los malos dos gobiernos panistas.

"Enrique Peña Nieto logró las grandes reformas en proceso, lo que no ocurrió en esa docena trágica en la que el Presidente de las ocurrencias (Vicente Fox) y el de las ineptitudes y terquedades (Felipe Calderón), se perdió el título de la competitividad", subrayó.

También, Zarazúa expresó que la seguridad se convirtió en inseguridad por esos malos gobiernos panistas, que ahora en la figura de Enrique Peña Nieto, los escenarios son muy diferentes.

"Que no se equivoque Acción Nacional, tenemos un gobernador (Rodrigo Medina) que tuvo en los primeros años momentos muy difíciles por los fenómenos naturales, los dos ciclones", advirtió.

Agregó que hoy, Nuevo León es otro, los resultados están a la vista, y se ha logrado que esta entidad siga como punta de lanza en el contexto nacional.

"Estamos en los albores de un proceso electoral para renovar la gubernatura, diputaciones y alcaldías, en la que será el pueblo de Nuevo León quien elija a sus futuros gobernantes", puntualizó.