Exige RMV mismo espacio en exoneración de Torres Charles

El gobernador de Coahuila dijo que el linchamiento para el ex funcionario y su familia por presuntos nexos con el crimen debe acaparar la misma atención en la prensa y así limpiar su imagen.
Exige RMV mismo espacio en exoneración de Torres Charles (Milenio Radio)

Saltillo, Coahuila

Así como se le dio gran espacio en los medios de comunicación al ex Fiscal de Coahuila, Jesús Torres Charles y sus presuntos vínculos con el crimen organizado y luego de algunas investigaciones fue exonerado por la PGR, el gobernador Rubén Moreira Valdez dijo que debe ponerse el mismo énfasis para limpiar su nombre.

"A mi me gustaría que en todas partes se ocupara el mismo espacio de cuando se hizo el linchamiento en contra de algunos ex funcionarias que tiene, familia y que perdieron su empleo, algunos otros que estuvieron en prisión y ahora resulta que todos fueron inocentes".

El mandatario indicó que vio nuevamente el tema en la prensa y precisó que aquel tiempo Torres Charles no era Procurador del Estado sino el Consejero Jurídico y él decidió separarse del cargo para poder aclarar la situación.

"Ellos (los ex funcionarios) tienen familias aquí y ha trascendido que vivieron momentos muy difíciles, se catearon sus casas y con el paso del tiempo resulta que son inocentes, ni van a recuperar sus empleos creo yo y por lo que veo no van a ocupar los mismos espacios que entonces ocupó aquella nota y aquél linchamiento que se hizo en contra de ellos".