Enviarán al Congreso ratificación de 3 secretarios

Quedarán como secretaria de Trabajo a la torreonense Norma González, en la Segob, Víctor Zamora y a María Esther Monsiváis como secretaria de Infraestructura de Coahuila.

Saltillo, Coahuila

El gobernador Rubén Moreira Valdez entregó los nombramientos a Víctor Zamora Rodríguez como secretario de Gobierno, a María Esther Monsiváis Guajardo como secretaria de Infraestructura y Norma Leticia González Córdoba como titular de la secretaría del Trabajo.

En una breve ceremonia realizada en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, pidió a los funcionarios desempeñarse con profesionalismo y dedicación en sus nuevas encomiendas para cumplir con los objetivos trazados en su administración.

Reconoció en cada uno de ellos el destacado trabajo que han venido desempeñando en sus carreras profesionales.

Confió en que los próximos tres años de trabajo sean realizados sin bajar la guardia, siempre en beneficio de las y los coahuilenses.

Destacó que este mismo día enviará al Congreso del Estado el documento a fin de que estos nombramientos sean ratificados.

Al entregar el documento que acredita al nuevo Secretario de Gobierno, Víctor Zamora, resaltó el conocimiento que ostenta sobre el funcionamiento y las actividades que se realizan en esa secretaría desde hace más de 20 años, así como el conocimiento en las legislaciones estatales y el territorio coahuilense.

Luego, se refirió a la gran labor realizada por María Esther Monsiváis Guajardo a quien le reiteró su reconocimiento al frente de la Jefatura de la Oficina del Gobernador.

Le encomendó desempeñar su labor bajo las líneas trazadas para el ejercicio de la administración actual para la realización de la infraestructura en todo el Estado.

A Norma Leticia González Córdoba también le pidió continuar con la labor iniciada por Zamora Rodríguez al frente de la Secretaría del Trabajo donde se ha logrado elevar la formalidad en la entidad y colocarla en los primeros lugares en el Servicio Estatal de Empleo.