Rubén Moreira anuncia “formato austero” en informe

Será el sábado 30 de noviembre en el Congreso del Estado y durante esa semana además ofrecerá mensajes en 17 sitios de Coahuila.
Recorrido en las obras del Biblioparque Saltillo Norte.
Recorrido en las obras del Biblioparque Saltillo Norte. (Especial)

Saltillo, Coahuila

El 30 de noviembre, el gobernador Rubén Moreira Valdez rendirá su segundo informe de actividades a través de un formato austero.

Así lo dio a conocer el mandatario en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, al indicar que se llevará a cabo en el Congreso del Estado.

"Y vamos a escuchar el posicionamiento de todos los partidos políticos, en un ejercicio bien democrático, además de abrir la radio de Coahuila para quien lo quiera escuchar", expuso.

"Al lunes siguiente, 16 colaboradores y su servidor ofreceremos pequeños mensajes en 17 lugares de Coahuila y ahí terminará lo relacionado al informe, claro, quedan los secretarios y directores generales a disposición de los diputados para la glosa del informe y hacer un buen debate al respecto".

Moreira Valdez sostuvo que otra peculiaridad del informe, es que no sólo se hablará de logros.

"También diremos los grandes retos que tenemos y lo que esperamos para el año que entra, los grandes problemas que tiene el Estado, queremos que los diputados, alcaldes en funciones y los electos tengan claridad de hacia dónde va el Estado y los grandes retos que tenemos que enfrentar".