Comprometido a erradicar la inseguridad

El gobernador Rubén Moreira reiteró trabajar también para fortalecer las finanzas, para que todos los coahuilenses sientan el orgullo de su gobierno.

Saltillo, Coahuila

Rubén Moreira Valdez entregó su segundo informe de actividades a la dirigencia estatal del PRI, donde también se comprometió a  “trabajar, producir más, de llegar a más lugares, de saludar más manos, de administrar mejor, yde emprender nuevas rutas".

Además, "de hacerlo con más inteligencia, con más voluntad. De dar el paso definitivo para erradicar la inseguridad, de dar el paso contundente para fortalecer nuestras finanzas”. También los dirigentes de los partidos afines al PRI: PSDC, PANAL, PPC,  y PVEM, recibieron el documento.

El mandatario estatal señaló que con la misma honestidad y  contundencia, quiere dejar claro que “los paisanos, los campesinos, los obreros, las amas de casa, los trabajadores continúen cada seis años cruzando el emblema de este partido y decidiendo democráticamente que el PRI conduzca el rumbo del estado”.

De esta manera, apuntó que Coahuila seguirá preservando su condición de entidad libre y soberana, integrante de una federación de iguales.

Al evento se dieron cita los dirigentes y militantes del sector campesino, obrero, popular, los jóvenes, las mujeres, del Movimiento Territorial, lideresas de colonias y representantes de las fuerzas vivas de la población, quienes respaldaron el trabajo realizado por el gobernador a dos años de su gobierno.

Asimismo, se contó con la asistencia de Carolina Viggiano Asturias, presidenta del DIF Coahuila; el diputado Eliseo Mendoza Berrueto, presidente de la Junta de Gobierno de Coahuila, así como legisladores locales, alcaldes y presidentes municipales electos.