Se reunió Rubén Moreira con Secretario del Trabajo

El Gobernador de Coahuila sostuvo una amena plática con Alfonso Navarrete Prida, en la que se analizaron temas en materia de empleo y se detalló la agenda laboral de la entidad.
Rubén Moreira, Gobernador de Coahuila, se reunió en la Ciudad de México con el Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.
Rubén Moreira, Gobernador de Coahuila, se reunió en la Ciudad de México con el Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, sostuvo un encuentro con el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, en el que analizaron diversos temas en materia laboral.

En la reunión, el Mandatario coahuilense y el Secretario Federal detallaron la agenda laboral que se realizará en toda la entidad, para continuar avanzando en la generación de empleos.

Cabe destacar que Coahuila es un Estado líder en formalidad laboral, con la generación de más de 120 mil nuevas plazas laborales en lo que va de la administración de Rubén Moreira Valdez.