Rubén Moreira felicitó a Peña por captura de 'El Chapo'

El Gobernador de Coahuila reconoció el trabajo del Estado Mexicano para dar con el paradero del Capo de Sinaloa y aseguró que es un mensaje contra el narcotráfico de todo el país.
Joaquín "El Chapo" Guzmán tras su última captura.
Joaquín "El Chapo" Guzmán tras su última captura. (Milenio Digital)
Rubén Moreira, gobernador de Coahuila (Milenio Radio )

Saltillo, Coahuila

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, reconoció al Presidente de México Enrique Peña Nieto por la captura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera "El Chapo".

"Seguramente seguirán disminuyendo los índices de violencia en el país y es un mensaje también a todos los delincuentes de que nadie está por arriba del Estado Mexicano".

"Nuestro reconocimiento al Gobierno de la República, al señor Presidente y obviamente a quienes corrieron todas las acciones en materia de seguridad, al secretario Miguel Ángel Osorio Chong".

"Es una muestra de que este gobierno tiene la decisión de abatir la inseguridad, de capturar a los criminales y además se convierte en una gran noticia", comentó.

El mandatario dijo además, que por el efecto que tuvo la fuga del Chapo, ahora con la captura el Estado Mexicano demuestra que tiene una gran fortaleza para combatir el crimen y para capturar a quienes han dañado a la sociedad con las actividades delictivas.