Recibe Moreira al nuevo Mando de la 6º Zona Militar

El mandatario Estatal celebró una reunión con el General Jens Pedro Lohmann, donde se hablaron las estrategias a seguir para mantener la paz en zonas como la Comarca Lagunera y Saltillo.
"Platicamos acerca de las estrategias que se han seguido en Coahuila en materia de seguridad": RMV.
"Platicamos acerca de las estrategias que se han seguido en Coahuila en materia de seguridad": RMV. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

El Gobernador, Rubén Moreira Valdez se reunió con el General Jens Pedro Lohmann, nuevo comandante de la Sexta Zona Militar, con quien acordó mantener el trabajo conjunto para brindar paz a las y los coahuilenses.

"Recibimos al General Jens Pedro Lohmann, le damos la bienvenida a nuestro Estado", explicó el Gobernador, "refrendamos con él nuestro compromiso de mantener como hasta ahora el trabajo conjunto con las fuerzas militares.

"Platicamos acerca de las estrategias que se han seguido en Coahuila en materia de seguridad, y le manifestamos las prioridades que existen en el estado en esta misma materia, como lo son la Comarca Lagunera y Saltillo".

"Estuvimos hablando además de otros temas como lo con emprender acciones conjuntas que fortalezcan los valores cívicos de los coahuilenses, fue una reunión muy provechosa y como les comento, le reiteramos la bienvenida al general a Coahuila".