Que Romo haga lo que quiera: Botello

Luego de que el diputado Guillermo Romo encabezara la manifestación de los recolectores de basura, la alcaldesa dijo que ese tema 'no le preocupa ni la ocupa'.
La alcaldesa dijo que es una lástima que los concesionarios de la recolección y traslado de la basura sigan manifestándose.
La alcaldesa dijo que es una lástima que los concesionarios de la recolección y traslado de la basura sigan manifestándose. (Especial )

León, Gto.

La alcaldesa Bárbara Botello se negó a opinar sobre el diputado de su mismo partido, Guillermo Romo quien está encabezando en estos momentos una manifestación en contra del gobierno municipal, por parte de los recolectores de basura. Y agregó que los concesionarios le pagaron a los trabajadores para que se manifestaran.

"Vamos a hablar de temas importantes, eso no es tema trascendente, ni me preocupa ni me ocupa. Que haga lo que quiera", recalcó la Presidenta Municipal.

Y explicó que es una lástima que los concesionarios de la recolección y traslado de la basura sigan manifiestándose por no aceptar que mejore la calidad del servicio.

Incluso afirmó que tienen información de que los concesionarios le pagaron a sus trabajadores para que aceptaran manifestarse.

"Les pagaron tres semanas de sueldo por adelantado para que orquestaran esta manifestación, pero eso no nos detiene, al contrario, nos ayuda a seguir adelante y no vamos a dar marcha atrás para que los leoneses tengan la calidad que merecen en el servicio de recolección de basura. Las deficiencias de las administraciones pasadas tienen que cambiar".

Y recalcó que esto se debe a que a diferencia de las administraciones pasadas, su gobierno no le ha tenido miedo a enfrentar los problemas y han entrado a resolverlos con calidad.