Romo facilitaría ingreso de vehículos foráneos

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se aplicaría tomando como garantía los documentos que acreditan la propiedad del automóvil en cuestión.
El asunto sería legislado, indicó.
El asunto sería legislado, indicó. (Especial)

Monterrey

Gestionar ante las autoridades que el ingreso temporal de los vehículos foráneos no genere gastos para los paisanos que visitan la República Mexicana, fue la propuesta del candidato priista a la diputación del distrito federal 12, Édgar Romo García.

Lo anterior, explicó el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se aplicaría tomando como garantía los documentos que acreditan la propiedad del automóvil en cuestión.

“Para muchos paisanos visitar la entidad afecta su economía, por los pagos que tienen que realizar para obtener el permiso de importación temporal y el depósito de garantía de retorno de los vehículos y es un fuerte gasto que desalienta a los visitantes.

“Vamos a legislar y analizar otras medidas de control eficientes, como el que los dueños dejen en resguardo de las autoridades correspondiente los documentos que acreditan la propiedad como una garantía de que al terminar su visita el vehículo retornará a su lugar de origen”, señaló el abanderado del tricolor.