Funcionarios de Torreón con placas vencidas

El panista Rodolfo Walss señaló que varios ciudadanos se lo hicieron saber, entre los que se encuentran el secretario del ayuntamiento, la directora de atención ciudadana, entre otros.

Torreón, Coahuila

El panista Rodolfo Walss Aurioles acusó a funcionarios del Ayuntamiento de Torreón de circular con vehículos que no poseen placas vigentes.

Esto ante los señalamientos de ciudadanos cuyas unidades fueron sacadas de circulación por el mismo motivo, quienes acudieron a él y solicitaron su apoyo de manera anónima por temor a represalias.

En un comunicado, Walss Aurioles señala que si bien el grupo de quejosos reconoce que no están al corriente en el pago de sus derechos vehiculares, expresaron su molestia ante el hecho de que los propios funcionarios se encuentran en la misma situación, “sin que nadie les dijera nada”.

En el desplegado se anexaron fotografías de diversos vehículos sin placas o con láminas vencidas, ubicados en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, y en la descripción de cada una de las unidades se menciona al secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán. A la octava regidora, María del Rosario Rey, al jefe de Catastro y la directora de Atención Ciudadana, Martha Rodríguez.

Pidió que los operativos de revisión de las unidades se realicen primero en los edificios públicos, a fin de que ningún funcionario ponga el mal ejemplo y luego de que se aplique a ellos, se hagan los operativos al resto de la ciudadanía.