"Rodolfo Walss probablemente sea bipolar"

El Senador Luis Fernando Salazar así calificó al ex regidor de Torreón, quien volvió a exigirle explique de donde viene su riqueza. El legislador dijo que lo demandará por daño moral.
Senador Luis Fernando Salazar.
Senador Luis Fernando Salazar. (Facebook Luis Fernando Salazar)
Llama bipolar Salazar a Walss (Milenio Radio)

Torreón, Coahuila

"No es necesario abrir todas las cartas, no me prestaré al juego de una persona bipolar", dijo el Senador Luis Fernando Salazar, por las acusaciones del panista Rodolfo Walss, quien dijo que tiene una mansión de un millón de dólares y su riqueza debe ser investigada.

El ex regidor señaló en entrevista con Ángel Carrillo en Telediario, que si no tiene nada que esconder, debe renunciar al fuero. Según él existe mucho descontento al interior del PAN por la corrupción y poca transparencia del Senador y el diputado Guillermo Anaya Llamas.

Luis Fernando Salazar vía telefónica indicó que está dispuesto a renunciar al fuero, pero con una persona que esté bien de sus capacidades mentales. "Porque Walss siempre que hay proceso electoral se dedica a hablar mal de los panistas".

Salzar Fernández reiteró que lo demandará por daño moral, pues tiene la consciencia tranquila. Invitó a los ciudadanos a visitar su web http://luisfernando.mx/transparencia.php donde está toda su declaración patrimonial.