"El proyecto de Rodolfo está en el trabajo de Egidio"

El presidente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides resaltó la inspiración del ex candidato asesinado en 2010 en el priismo tamaulipeco actual.

Ciudad Victoria

En el cuarto aniversario luctuoso de Rodolfo Torre Cantú, el presidente del PRI en Tamaulipas aseguro que su proyecto es materializado por su hermano, el gobernador Egidio Torre.

En un evento conmemorativo esta mañana en la capital del estado, Rafael González Benavides aseguró que aunque a cuatro años de su deceso, muchas cosas han cambiando; sus ideales y proyectos cobran vigor.

"Trascendió su vida personal y familiar para arraigarse en el espacio público, en el que simboliza y continúa representando la esperanza de una vida mejor".

Resaltó su trabajo en el DIF municipal, desde la Secretaría Estatal de Salud y desde la cámara de diputados, y que aseguró, marcaron su vocación de servicio.

"En el ámbito de la política, fue un político de tiempo completo, íntegro, leal al PRI en el que militó por muchos años. Fue un político honesto, de propuestas, que escuchaba con atención y respeto, y que hacía honor a su palabra".

En un evento en el que estuvo el mandatario estatal y hermano del ex candidato finado, dijo que su legado "es fuente de inspiración para todo el priismo del estado".