Segura Rocío Rebollo de llevarse candidatura

La ex alcaldesa de Gómez Palacio se registró este miércoles en Durango y fue acompañada por la Senadora, Leticia Herrera, la diputada federal Marina Vitela, regidores laguneros y militantes.
Registro de Rocío Rebollo como precandidata del PRI a Distrito 02.
Registro de Rocío Rebollo como precandidata del PRI a Distrito 02. (Silvia Ayala)

Durango

La ex alcaldesa de Gómez Palacio, Rocío Rebollo presentó su solicitud de registro como precandidata del PRI al Distrito 02. Fue acompañada por la Senadora Leticia Herrera, la diputada federal Marina Vitela, regidores laguneros y militantes.

La responsable del órgano auxiliar de la comisión de procesos internos Karla Soto, recibió la documentación con la que se dio cumplimiento al requisito.

La aspirante a candidata resaltó que tiene confianza en su partido, por lo que descartó se tengan complicaciones para obtener un triunfo electoral.

Además dio a conocer que considera una decisión acertada de su partido el que se firme un formato para que los aspirantes y candidatos sean investigados en su patrimonio.

"De mi parte adelante, que investiguen mi situación económica, que se apliquen los exámenes antidoping y hasta si tengo relación con situaciones ilegales", dijo.