Rocío Rebollo comparte propuestas con comerciantes

La aspirante tricolor a una diputación federal por el distrito 02 visitó mercados y plazas públicas de Gómez Palacio y Lerdo, donde escuchó las inquietudes de los locatarios.
Recorrió el sector centro de Lerdo y llegó al mercado municipal "Donato Guerra".
Recorrió el sector centro de Lerdo y llegó al mercado municipal "Donato Guerra". (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Como parte de su agenda diaria, la abanderada del PRI-PVEM por el distrito 02, Rocío Rebollo Mendoza, recorrió una vez más mercados municipales y plazas públicas de Gómez Palacio y Lerdo, donde los locatarios escucharon las propuestas que tienen que ver con su actividad e intercambió con ellos algunos conceptos sobre el apoyo a microempresarios y emprendedores.

Rebollo Mendoza recorrió el sector centro de Lerdo y llegó hasta el mercado municipal "Donato Guerra", para saludar uno a uno a los comerciantes de este centro de abasto, uno de los íconos más importantes de la ciudad.

Ahí le plantearon problemas como el acceso a un régimen de cargas fiscales que enfrentan los comerciantes en pequeño, los asuntos relacionados con el uso de energéticos y los beneficios que eventualmente comienzan a notarse en cuanto a las reformas promovidas.

La aspirante priísta a la diputación federal hizo hincapié en que las políticas públicas para los comerciantes y los emprendedores deben ser más ágiles, precisas y oportunas, por lo que luchará por modificar los esquemas de las secretarías del Gobierno Federal dedicadas a generar programas de impulso a la microeconomía, a fin de que sus recursos bajen con más celeridad y eficiencia.

En este encuentro, lo mismo comerciantes de alimentos, que de energéticos, boleros, servicios y bienes consumibles, todos expusieron y escucharon las propuestas de la candidata priista.