El PRI ya tiene candidata para el distrito 02

Ante más de 1,400 personas, Rocío Rebollo fue la elegida para representar los colores del Revolucionario, pues según los estándares, representa un mejor perfil para ostentar la candidatura.
Rocío Rebollo fue elegida por los Delegados del PRI para representar la candidatura por el distrito 02 de Durango.
Rocío Rebollo fue elegida por los Delegados del PRI para representar la candidatura por el distrito 02 de Durango. (Aldo Cháirez Villegas )

Gómez Palacio, Durango

La tarde de este miércoles, se reunieron más de 1,400 delegados gomezpalatinos y lerdenses por el Partido Revolucionario Institucional, en las instalaciones del Centro de Convenciones Posada del Río.

Esto con la finalidad de dar el apoyo a Rocío Rebollo Mendoza, ex presidenta municipal de Gómez, para que se postule a la candidatura por la diputación federal en el segundo distrito electoral de Durango.

Se consideró que la ex edil es la opción que representa un mejor perfil para ostentar la candidatura.

En la convención, estuvieron presentes entre otras personalidades, el diputado local Manuel Herrera Ruiz, los líderes Juan Ávalos de Gómez y Jaqueline del Río de Lerdo.

Además de los delegados, acudió una gran cantidad de personas de todos los sectores sociales que comprende este partido político, quienes manifestaron su apoyo hacia la política.

Destaca el hecho de que en su pre campaña, Rocío Rebollo recorrió tanto Gómez Palacio como Lerdo, en visita a sus delegados, hablando con ellos.

Propuso ideas y se manifestó como decidida a realizar un buen papel al representar al partido que aglomera a multitudes.

Durante la noche se llevó a cabo una convivencia al estilo de verbena popular, con alegría, música y unidad, según manifestaron voceros del Revolucionario, que de esta manera legitima las aspiraciones de Rocío Rebollo de manera positiva.