Rocío Rebollo y Otniel García Navarro concluyen registro

Entregaron su propuesta de trabajo ante el órgano auxiliar de la Comisión de Procesos Internos y terminaron el trámite como pre candidatos a los dos primeros distritos en Durango.
“Vine a complementar el registro para ser la precandidata del 02, de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, agradezco el esfuerzo que hicieron para estar presentes en este momento tan importante de mi vida”, expresó Rebollo.
“Vine a complementar el registro para ser la precandidata del 02, de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, agradezco el esfuerzo que hicieron para estar presentes en este momento tan importante de mi vida”, expresó Rebollo. (Silvia Ayala )

Durango, Durango

Rocío Rebollo y Otniel García Navarro concluyen su registro como pre candidatos a los dos primeros distritos en Durango, ambos llegaron acompañados de un considerable número de militantes priistas, legisladores federales y locales, así como de comités seccionales.

Ante el órgano auxiliar de la Comisión de Procesos Internos, presidida por Karla Soto, llegó la lagunera Rocío Rebollo para entregar el expediente con su propuesta de trabajo y con ello concluir la etapa de registro para el distrito 02.

De igual manera lo hizo el priista Otniel García Navarro, quien busca la candidatura al distrito 01.

Ahora ambos precandidatos esperaran la elección de delegados para salir más fortalecidos a una contienda electoral.

Rebollo Mendoza puntualizó que esta parte final del  trámite lo realizó muy bien acompañada por legisladoras federales, así como de políticos priistas reconocidos y militantes de partido.

“Vine a complementar el registro para ser la precandidata del 02, de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, agradezco el esfuerzo que hicieron para estar presentes en este momento tan importante de mi vida”, expresó.

Por su parte Otniel García Navarro, apuntó que con el apoyo de sectores y organizaciones, documentos de respaldo de la dirigencia nacional y otros distinguidos priistas presentó su complemento de registro.

Destacó que en el PRI “militan los mejores hombres y mujeres, donde se respetan las distintas formas de pensar, pero donde además se tiene una gran unidad por el trabajo de la dirigencia nacional del Partido lo que nos lleva a una ruta: salir unidos y dar buenos resultados”.

Ahora ambos precandidatos esperaran la elección de delegados para salir más fortalecidos a una contienda electoral.

De esta manera el Revolucionario Institucional da continuidad a su proceso de registro de precandidatos y este día, se espera que se presenten las solicitudes de los distritos 03 y 04, donde también se espera la presencia de una mujer y con ello complementar la equidad de género.