Comparecerá en la Auditoría Estatal ex alcaldesa de Gómez

El próximo 5 de marzo también se presentarán el ex tesorero y el ex director de Obras Públicas, para explicar las observaciones por 25 mdp en los últimos 8 meses de su gobierno.

Gómez Palacio, Durango

La ex alcaldesa de Gómez Palacio, Rocío Rebollo, el ex tesorero Miguel Chibli y el ex director de Obras Públicas, José Betancourt, fueron llamados a comparecer el próximo 5 de marzo ante la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Lo anterior, por las observaciones de 25 millones de pesos que se hicieron a los últimos ocho meses de su administración.

El regidor Francisco Raúl Ramírez, dijo que les fue notificado por integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso de Durango, de ahí que se mantendrán pendientes de que se investiguen a fondo todas las irregularidades detectadas en el manejo de los recursos.

Añadió que en la Contraloría le fueron facilitados documentos al ex tesorero, para que se subsanarán las observaciones que no han sido solventadas al cien por ciento, pues se habla de que el mayor desvío de recursos se dio en materia de obra pública.