En sesión solemne, Robles Peiro entrega informe a regidores

El alcalde de Zapopan dijo desconocer el número de invitados al informe y el costo total para la organización de este. 
El alcalde Héctor Robles entregó el Segundo Informe de Actividades a través del secretario general de Gobierno, Elías Rangel Ochoa.
El alcalde Héctor Robles entregó el Segundo Informe de Actividades a través del secretario general de Gobierno, Elías Rangel Ochoa. (Alejandro Acosta)

Guadalajara

En sesión solemne del Ayuntamiento de Zapopan, el alcalde Héctor Robles Peiro entregó el Segundo Informe de Actividades a los regidores a través del secretario general de Gobierno, Elías Rangel Ochoa.

"Me permito entregar al secretario del Ayuntamiento a efecto de rendir ante ustedes el segundo informe de Gobierno de este periodo de gestión 2013-2014 e invitarlos cordialmente a todos a las diez de la mañana que podamos asistir de manera conjunta a la participación con la invitación especial para que podamos dar lectura a los puntos más importantes de este segundo informe", señaló el presidente municipal.

En entrevista el alcalde dijo desconocer el número de invitados al informe y el costo total para la organización de este.

Además, está mañana trabajadores del DIF realizan un paro de labores porque exigen un aumento salarial. Robles Peiro dijo que se tendría que revisar el caso y de ser necesario adecuar el pago a los trabajadores.