Robledo pide a CEE castigar a oponente

El candidato del PAN pronosticó que todas estas acciones le costarán a su adversario regresar triste y derrotado a su natal San Pedro Garza García.
El abanderado panista.
El abanderado panista. (Especial)

Guadalupe

El engaño que trata de hacer el candidato priista a la alcaldía de Guadalupe, con logotipos de programas estatales es sólo una prueba de que los gobiernos priistas apoyan lo legal con lo ilegal para tratar de retener sus posiciones, denunció Alfonso Robledo Leal en un recorrido por las colonias Valle Hermoso e Infonavit La Joya.

Tras señalar que la denuncia que hizo su partido ante la Comisión Estatal Electoral está ampliamente fundamentada, Alfonso Robledo confía que el organismo investigue y castigue a los responsables y pronosticó que todas estas acciones le costarán a su adversario regresar triste y derrotado a su natal San Pedro Garza García.

“Es un estilo muy tramposo de hacer campaña, con el logotipo del programa Paso, que es un programa clientelar de Gobierno del Estado en manos de Rodrigo Medina y que al final de cuentas la misma palabra Paso viene en las campañas del candidato a la alcaldía y de diputados del PRI”, agregó Robledo Leal.

El candidato del PAN consideró que esas acciones son mal intencionadas y dejan mucho que desear en torno a la reiterada declaración de Cienfuegos de pedir una disputa limpia y transparente.