Robledo combatirá problemas de adicciones

El candidato albiazul subrayó que ya está en pláticas con algunos grupos y así contar con más centros en donde también se le brinde apoyo a los familiares de las personas adictas.

Guadalupe

Para combatir problemas de adicciones, Alfonso Robledo, candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, señaló que una de las acciones que implementará en el municipio, de ser favorecido en las votaciones del próximo 7 de junio, es la creación de más centros contra las adicciones que ayuden a las personas con este tipo de problemas.

 “Los centros de adicciones, que apoyen a la familia completa, no solamente a la rehabilitación de un individuo, lo que ocurre cuando el individuo regresa a la familia o a la casa después de tres meses de rehabilitación vuelve a caer porque la familia es la que está funcionando de manera equivocada”, precisó

En su recorrido por la colonia Pedregal de Linda Vista, Robledo, subrayó que ya está en pláticas con algunos grupos para que se sumen a esta propuesta y así contar con más centros en donde también se le brinde apoyo a los familiares de las personas adictas.

El aspirante albiazul agregó que el problema de las adicciones lo padecen muchos jóvenes, es por eso que propuso la creación de áreas de oportunidad de desarrollo económico cultural y deportivo para alejarlos de este mal.

 “La mejor estrategia de seguridad es la que hace que las personas no tengan que refugiarse en ese tipo de cosas, que haya más escuelas, más oportunidad, más lugares para hacer deporte, más entretenimiento.”, puntualizó Robledo.