Roban computadoras de casa de campaña de panista

Fue la madrugada de este martes en la oficina de la candidata por el Distrito 06, Margarita del Río en la colonia Sol de Oriente de Torreón. El dirigente dijo que es un acto desesperado del PRI.
El robo fue la madrugada de este martes.
El robo fue la madrugada de este martes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El dirigente del PAN en Coahuila, Bernardo González Morales, condenó el robo de tres computadoras en la casa de campaña de Margarita del Río, candidata del distrito 6 con cabecera en Torreón.

Señaló que se trata de un acto desesperado del PRI porque tienen conocimiento de que van a perder la elección.

Expresó que se trata de un acto delincuencial perpetrado por personajes que son protegidos por el Partido Revolucionario Institucional, actos que demuestra el miedo del PRI, ya que únicamente sustrajeron los equipos de cómputo, donde se concentraba la información de la campaña.

Bernardo González explicó que justo para eso se trabaja de la mano de los candidatos a diputados locales, para erradicar la inseguridad que se agudizó en la administración del priísta Eduardo Olmos y ahora con Miguel Riquelme no ha cesado, lamentó que estos ataques sean cobijados por administraciones priístas.

"Es muy raro que otra vez roben únicamente la información electoral, de ese tamaño es el miedo del PRI, realmente para eso trabajamos, para erradicar la inseguridad que viven a diario todos los torreonenses y que el PRI en lugar de combatir, solapa", indicó.

Respaldó a todo el equipo de campaña de Margarita del Río, para interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades, ya que esta situación no abona en nada al proceso democrático del próximo 6 de julio.

El robo se registró en la madrugada de este sábado en la casa de campaña del distrito 6 del PAN, en la calle Ingeniero Esteban Jardón No. 300, en la Colonia, Sol de Oriente en la ciudad de Torreón.