Rinde protesta director de Seguridad Pública de Metepec

El capitán Alfonso Ferreira Belman será el titular de esta dirección, también se incorpora José Elías Rincón Naranjo, como responsable del área de Inteligencia y Grupo Táctico.
Toma de protesta director de seguridad pública de Metepec
Estará en la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos. (Especial)

Estado de México

La alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, tomó protesta al capitán Alfonso Ferreira Belman como nuevo director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del municipio.

Carolina Monroy refirió que con este nombramiento se fortalecerá la coordinación del operativo de disuasión y contención del delito que realizan en el municipio los tres niveles de gobierno desde el pasado 20 de diciembre, y el cual, destacó, ha dado resultados positivos.

Alfonso Ferreira Belman tiene el grado de capitán segundo en el Ejército Mexicano, donde prestó sus servicios por 22 años en diferentes unidades operativas relacionadas con tareas contra el tráfico de personas y de sustancias ilícitas, así como de apoyo y auxilio a la población. Posteriormente se incorporó a la Policía Federal como comandante de agrupamientos, y en dos ocasiones fue director de Operaciones de la Unidad de Reacción Inmediata.

Con Ferreira Belman se incorpora también al servicio de los metepequenses en la corporación policiaca José Elías Rincón Naranjo, como responsable del área de Inteligencia y Grupo Táctico.