Rinde protesta Isis Ávila como presidenta honoraria de la Cruz Roja

El gobernador mexiquense entregó cuatro ambulancias a las delegaciones de Atizapán, Coacalco, Cuautitlán y Toluca de esta institución.
Archivo Milenio
(Iván Carmona)

Toluca

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregó cuatro ambulancias a la Cruz Roja de las delegaciones de Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautuitlán y Toluca par apoyar la labor altruista que presta esta institución.

Durante la toma de protesta de su hija, Isis Ávila Muñoz, como presidenta honoraria de la Cruz Roja en el Estado de México, el ejecutivo estatal informó que durante este año, la entidad ha invertido 42 millones de pesos en la institución en diversas acciones.

Tan solo de colecta, dijo, fueron 14 millones de pesos, pero además han entregado equipo de rescate y más de 15 millones de pesos a través del programa de emplazamiento que se lleva en la entidad, entre otras acciones.

El gobernador pidió a los ciudadanos que sigan apoyando la noble labor que lleva a cabo la Cruz Roja. “Quiero agradecerles a todos los mexiquenses y muy respetuosamente quiero hacer un llamado para que todos sigamos apoyando a esta noble institución para su engrandecimiento y así poder dar un granito de esperanza”

Durante el evento, su hija, Isis Ávila, se comprometió a trabajar fuerte a favor de los que menos tienen y a fortalecer a la institución para que siga prestando auxilio a los mexiquenses que lo necesiten.