Rinde protesta Eukid Castañón en sustitución de Manzanilla

Renunció a la Secretaría de la Contraloría y en su lugar quedó un encargado de despacho, pero evitó precisar si se quedará los 4.8 años de la LIX Legislatura
Eukid Castañón, suplente de Fernando Manzanilla en el Congreso local.
Eukid Castañón, suplente de Fernando Manzanilla en el Congreso local. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Eukid Castañón Herrera, ex titular de la Secretaría de la Contraloría, acudió al Congreso del Estado para rendir protesta como diputado local en lugar de Fernando Manzanilla Prieto, quien decidió no asumir el cargo por lo que fue cesado.

La víspera de la sesión de este miércoles, Castañón Herrera renunció a la Secretaría de la Contraloría y en su lugar quedó un encargado de despacho; cabe mencionar que el ex funcionario evitó precisar si se quedará los 4.8 años de la LIX Legislatura.

"Por el momento estoy tomando parte de la curul, estaré sesionando como cualquier diputado y estaré en proceso de reflexión", declaró Eukid Castañón.

Al cuestionarle sobre si permanecerá como diputado local o pedirá licencia para regresar a la administración pública, Castañón Herrera indicó que dejó una agenda saturada en la Secretaría de la Contraloría, por lo que reflexionará y tomará la mejor decisión.