PRI asigna a Villanueva consulta para delinear propuestas

El dirigente estatal negó que esta tarea sea para darle un espaldarazo al aspirante a contender por Guadalajara.

Guadalajara

El presidente del PRI Jalisco, Hugo Contreras se reunió esta tarde con los presidentes del PRI de la zona metropolitana para darles a conocer que Ricardo Villanueva, quien ayer anunció formalmente su intención de ser candidato por Guadalajara, será quien encabece la consulta ciudadana que comenzará a realizar el partido a partir de la próxima semana.

Hugo Contreras negó que esta tarea sea para darle un espaldarazo al aspirante a contender por Guadalajara y explicó que el resto de los aspirantes ya cuentan con tareas específicas y el único que no tenía una comisión específica era Villanueva por lo cual se le asignó la tarea.

Ricardo Villanueva señaló que la consulta ciudadana se realizará en toda la zona metropolitana con dos temas prioritarios la seguridad y la microeconomía con lo cual buscan detectar  la problemática cotidiana que enfrenta cada ciudadano. Dijo que de esta manera los candidatos de cada municipio tendrán base para hacer propuestas de campaña.

Otro de de los posibles candidatos, Miguel Castro Reynoso señaló al respecto que esta reunión fue importante para su partido, “la unidad la debemos de cuidar entre todos”. Dijo que a pesar de que se le haya dado esa tarea a Villanueva, él continua con su aspiración para ser candidato de Guadalajara y no cambia la situación, “reitero que para mi las cosas no cambian y continuo mi aspiración”.