Pide Ricardo Crepo a priistas mantener compromiso social

Solicita que desde su trinchera, en unidad y con su esfuerzo saquen adelante a Hidalgo.
Pide seguir el ejemplo de Francisco Olvera.
Pide seguir el ejemplo de Francisco Olvera. (Cortesía)

Pachuca

Servir al pueblo, hacer el bien y abanderar las causas sociales son las acciones que simbolizan las siglas del PRI, señaló su dirigente en el estado Ricardo Crespo Arroyo, al expresar el privilegio que significa representar al pueblo, previo a la toma de protesta del máximo órgano colegiado de Tepeapulco, en Ciudad Sahagún.

Crespo Arroyo motivó a la militancia y los consejeros políticos a mantener su compromiso con el Revolucionario Institucional para que desde su trinchera, en unidad y con su esfuerzo saquen adelante a México e Hidalgo; para tal efecto, exhortó a los presentes a que acudan a las comunidades y emprendan un trabajo coordinado con la población en pro de su bienestar, con el ejemplo de Francisco Olvera Ruiz; en tanto que la dirigencia estatal se enfocará en dar orientación y sentido al quehacer político.

"Ser priista es un orgullo y quienes estamos al frente de una responsabilidad damos resultados", afirmó la diputada local por el Distrito XI con cabecera en Apan, María Gloria Hernández Madrid. Dijo que Enrique Peña Nieto, presidente de la República, asumió un papel trascendental para la historia de México ya que ha logrado posicionarlo nuevamente a nivel internacional.

Por su parte, el líder del Comité Municipal José Augusto Jasso Aboites reconoció la valía de las mujeres y los hombres que con su actividad en cada sección consiguieron cosechar los triunfos que engrandecieron a Tepepulco y que le permiten caminar de la mano del priismo.

Lo más importante del Revolucionario Institucional es su capital humano, consideró Alberto Franco Ramírez, primer priista en la localidad, y en ese sentido Tepeapulco tiene lo que merece porque cuenta con servidores públicos responsables que saben como renovar y transformar el altiplano.

Durante la renovación de su Consejo Político, el distinguido priista Manuel Montaño invitó a sus integrantes a reflexionar en torno a que éste es claro ejemplo de la recompensa por su lealtad al partido; luego clausuró el acto protocolario en presencia de Rodolfo Hinojosa Fernández y Tomás Ferrera Martínez, secretarios de Organización y de Finanzas del Comité Directivo Estatal, respectivamente, la diputada local suplente por Apan Carolina Ruiz Martínez; Héctor Fragoso Ortiz, enlace municipal; así como el delegado distrital Enei Ramos Estrada.