Anaya aún no decide si contenderá por secretaría del PAN

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, dijo que primero hablará con su dirigente antes de resolver si contiende o no.
Ricardo Anaya, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
Ricardo Anaya, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. (Especial)

Ciudad de México

Ricardo Anaya, advirtió que aún no tomando la decisión de dejar la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y presentar su candidatura como secretario general del Partido Acción Nacional, en fórmula para la reelección de Gustavo Madero.

En entrevista dentro del Palacio Legislativo indicó que mañana se reunirá con su dirigente nacional para tomar la decisión que más le convenga al partido y al país.

Indicó que por el momento está dedicado al cien por ciento a las actividades parlamentarias y que no tiene previsto ceder su lugar a su correligionario, José González Morfín.

“No he tomado una decisión. Cuando haya una la comunicaremos. Ahora estoy concentrado al 100 por ciento en mi responsabilidad como Presidente de la Cámara de Diputados”, dijo.

Anaya recordó que entre los grandes pendientes legislativos de este periodo ordinario de sesiones se encuentran las leyes secundarias de las reformas de telecomunicaciones, energética y política-electoral.