Llaman a trabajar por la unidad en el blanquiazul

El aspirante a la Secretaría General del PAN, Ricardo Anaya, indicó que los liderazgos más importantes en Coahuila apoyan al candidato para la dirigencia nacional, Gustavo Madero.
El panista fue acompañado por los legisladores federales Guillermo Anaya y Silvia Garza.
El panista fue acompañado por los legisladores federales Guillermo Anaya y Silvia Garza. (Twitter @RicardoAnayaC)

Saltillo, Coahuila

Ricardo Anaya, candidato a la Secretaría General en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en la planilla de Gustavo Madero, estuvo de visita en Saltillo, donde reconoció que el partido debe trabajar en la unidad al interior, pues de no hacerlo, se tendrán pocos triunfos futuros.

Especificó que en el caso de Coahuila, existe confianza de que Acción Nacional obtenga la mayoría en el Congreso Local, pues el partido ha dejado una buena impresión en la ciudadanía con el trabajo realizado a la fecha.

Detalló que las victorias electorales importantes sólo se pueden lograr si existe unidad dentro del blanquiazul y destacó, además de la próxima elección que se vivirá en la entidad, la recuperación de la presidencia de la República en 2018.

Aseguró que el apoyo que se dio a las reformas Laboral, Educativa, Política Electoral y Energética, traerán grandes beneficios no sólo al estado, sino al país, pues aseguró que se ha apoyado a todas las buenas propuestas y se han opuesto a lo que perjudica a las familias mexicanas.

Acompañado del diputado federal, Guillermo Anaya y de la senadora Silvia Garza, aseguró que los liderazgos más importantes del PAN en Coahuila apoyan a Gustavo Madero, lo que dará un triunfo contundente el próximo 18 de mayo.

Finalmente, adelantó que el aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, estará visitando el estado de Coahuila el próximo 30 de abril.