Seguridad no sólo a candidatos pide Ricardo Anaya

El coordinador de Diputados del PAN en Durango señaló que los ciudadanos también deben sentirse protegidos el día de la elección. Señaló que en el norte de este Estado hay focos rojos.
Ricardo Anaya, coordinado de diputado del PAN.
Ricardo Anaya, coordinado de diputado del PAN. (Silvia Ayala Carmona)

Durango

Durante su visita a Durango para reforzar las campañas a diputaciones federales, Ricardo Anaya, coordinador de Diputados del PAN señaló que el PRI le está apostando a que la gente no salga a votar, cuando en Acción Nacional se busca lo contrario.

Dijo que la gente manifiesta su voluntad para poder sacar al PRI - Gobierno, sobre todo quitarle la mayoría en el Congreso de la Unión y el Senado para darle marcha atrás a la Reforma Fiscal que ha afectado a todos los mexicanos y desde su punto de vista es la causa del estancamiento económico de México.

Señaló que en el norte del Estado de Durango se ha detectado riesgo de inseguridad y en el resto del país en los Estados de Michoacán y Guerrero.

También comentó que se presentó una denuncia contra María Evangelina Villalpando Rodríguez de Sedesol Federal, por la distribución y entrega de apoyos del programa de empleo temporal en sitios como la Facultad de Contaduría, Panteón de Oriente, Instituto Tecnológico en la ciudad de Durango.

Fue citada al Congreso de la Unión para que se comprometiera que 45 días antes suspendiera este tipo de programas y no acató, por lo que ahora exigen se aplique la ley contra los funcionarios de Durango que entregaron estos apoyos.

Invitó a la gente a salir a votar este 7 de junio para quitar el coraje y la frustración que la ciudadanía siente por todo estos escándalos de corrupción en los Pinos y es el voto la única manera de generar un cambio.

Exigió seguridad a todas las autoridades no sólo para los candidatos sino para toda la población el día de la elección, pues en el norte del Estado de Durango dijo que se ha detectado riesgo y en el resto del país en los Estados de Michoacán y Guerrero.