En el PAN la corrupción no es una forma de vida: Anaya

El candidato a la dirigencia nacional estuvo en Durango y señaló que su equipo de trabajo está conformado con experiencia y juventud con figuras como Josefina Vasquez Mota y Santiago Creel.

Durango

Ricardo Anaya, candidato a la dirigencia nacional del PAN aseguró que esta corriente política es el camino viable para una transformación de México, donde no se acepte la corrupción como una forma de vida.

Agregó que su equipo de trabajo está conformado con experiencia y juventud y mencionó a Josefina Vasquez Mota, Ernesto Ruffo, Santiago Creel Miranda, Sonia Mendoza y Rocío Reza, además de Damián Cepeda y Fernando Rodríguez Doval.

Aseguró que tiene confianza en ganar el próximo 16 de agosto para poner en práctica todas estas líneas de trabajo y para ello se reunió con la militancia a puerta cerrada.

"Observamos dos riesgos de cara a la eleccion federal del 2018: la continuidad del PRI corrupto y corruptor que además ahora se comprueba la terrible ineficacia del PRI en el gobierno con el aumento a la pobreza, con la reforma fiscal, el aumento a los impuestos y un estancamiento de la economía nacional, además ahora se suma el escándalo de la "Casa Blanca" y la fuga del Chapo Guzmán, lo que vino a confirmar a un gobierno podrido en corrupción", afirmó.

Minutos antes de encabezar un evento masivo en Durango, Ricardo Anaya remarcó ante los medios de comunicación que el segundo riesgo es que surja un liderazgo populista ante el hartazgo ciudadano frente a la política.

"Por eso lo que planteamos en Acción Nacional es una regeneración completa para volver a ser la esperanza de México y del cambio".

Habló sobre el decálogo que impulsa como construir un PAN abierto a la gente que postule a los candidatos de la ciudadanía, unidad panista, formación de sus cuadros militantes, organización interna, regresar a los jovenes, línea programática, oposición firme, ofrecer buenos gobiernos, ser un partido trasparente y por último ser un partido ganador".