Ricardo Anaya visitará Tamaulipas por campañas

Se reforzará la presencia del PAN en todas las colonias de la ciudad fronteriza, según señaló el vocero del albiazul, Leonel Cantú Robles. 

Reynosa

A dos semanas de que finalicen las campañas electorales, el Partido Acción Nacional inicia la cuenta regresiva redoblando los esfuerzos para buscar el triunfo de sus candidatos a la diputación federal.

En rueda de prensa el vocero del PAN en Reynosa, Leonel Cantú Robles dijo que los recorridos de proselitismo seguirán al ritmo que hasta ahora han llevado, destacando que a partir de este día iniciarán los cierres, reforzando la presencia del partido en todas las colonias de esta ciudad fronteriza.

"Tendremos que cerrar en estas últimas dos semanas de manera muy fuerte, muy apretada", comentó.

Cantú Robles anunció que el coordinador de los diputados federales, Ricardo Anaya estará este martes en un conocido hotel de la zona dorada de Reynosa, para apoyar a los candidatos y a su vez, reunirse con mujeres emprendedoras.

El vocero del albiazul en Reynosa, estuvo acompañado por el presidente del Comité Directivo Municipal, David Aguilar Meraz, quien destacó que a raíz de una recaída de salud que tuvo el candidato por el 02, Ismael García Cabeza de Vaca, los integrantes decidieron continuar con las caminatas de campaña y llevar las propuestas del partido a las colonias.