‘Revienta’ PAN sesión del Senado y abandona el pleno

El coordinador panista Jorge Luis Preciado, denunció que la sesión plenaria es una mera farsa porque no hay intención de atender las propuestas de su grupo.

Ciudad de México

El Partido Acción Nacionalreventó  la sesión donde se discutía la miscelánea fiscal en lo particular, al acusar el coordinador Jorge Luis Preciado que esta plenaria es una mera farsa, porque no hay oídos ni intención de atender las propuestas de su grupo, en temas tan relevantes como el IVA fronterizo.

De inmediato, a la orden de Preciado Rodríguez la bancada salió del salón de plenos y el priista Emilio Gamboa pidió un receso que le concedió el presidente de la Mesa Raúl Cervantes.

Nervioso, Cervantes comenzó a alzar la voz pensando que el micrófono estaba cerrado, cuando dialogaba con la senadora Ana Lilia Herrera. “¡Más reglas nada! ¿quieres que se caliente más?”.

Los panistas se encuentran reunidos en su salón de plenarias y de acuerdo al queretano Francisco Domínguez habrán de tomar una decisión, respecto a si se mantienen en las negociaciones de minutas pendientes, como la Ley de Ingresos.

En el pleno, el PRD debate en un team back la postura que asumirán.