Desairan Víctor Pérez y Margarita Consejo Estatal de Seguridad

El gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, y su gabinete de seguridad, así como algunos legisladores federales y locales, se dieron cita en el Palacio de Gobierno para efectuar esta ...

Monterrey

Con la ausencia de los alcaldes panistas de Monterrey, Juárez y Santa Catarina, esta mañana dio inicio la vigésima tercera reunión ordinaria del Sistema Integral de Seguridad.

El gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, y su gabinete de seguridad, así como algunos legisladores federales y locales, se dieron cita en el Palacio de Gobierno para efectuar esta reunión.

Hasta el momento se desconoce la agenda sobre los temas a tratar, sin embargo, estas reuniones tienen como objetivo tocar temas de interés para la metrópoli y en general la coordinación en materia de seguridad.

Entre los asistentes se encuentran los munícipes de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo; Escobedo, César Cavazos Caballero; Cadereyta, Emeterio Arizpe; y de Guadalupe, César Garza Villarreal.

Por el lado de los panistas hicieron presencia el edil de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer; y el de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés.

Cabe destacar que la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, no tiene agenda pública este lunes; sin embargo, trascendió que en el transcurso del día los panistas podrían reunirse en la Ciudad de México en torno a la Mesa Nuevo León que convoca el CEN del PAN para la selección de candidatos rumbo a las próximas elecciones de 2015.